Mostrando los 7 resultados

Aero Hepa

HEPA MEDIA FILTRANTE BICOMPONENTE SEPARADOR DE NANOTECH SITETICO ; son una nueva generación de filtros de alta capacidad, son diseñados para usos rudos de filtración no se rompen no se colapsan que están especialmente diseñados como filtros finales de alta eficiencia para procesos críticos, como: procesos farmacéuticos, médicos, aplicaciones para cuartos limpios, industria electrónica, y alimenticia entre otras.

Mini Pleat Terminal

MINIPLEAT NANOTECH, Estos filtros son ideales para las intalaciones en cuartos limpios, salas quirurgicas lineas de producción farmaceutica y filtración de oficinas.  

Hepa Alta Temperatura

Sello de silicón: Este es un sello de alta temperatura que resiste hasta 260°.Nota: Este sello no esta aprobado por la norma UL 586. Sello cerámico para filtros de extracción únicamente: que nos permite trabajar en operaciones continuas de hasta 540°C. Y debido a la posibilidad de que este sello pueda ceder partículas debe ser utilizado únicamente en aplicaciones de extracción.

Gabinete Auto Propulsable

FILTRO TERMINAL HEPA/ULPA AUTO ALIMENTADO POR VENTILADOR Ideal para empresas farmacéuticas, filtro HEPA o ULPA sello de gel, reemplazable desde el cuarto limpio y sin necesidad de contruccion o instalaciones complicadas.

Aero Hepa Microfibra

HEPA MEDIA FILTRANTE MICROTECH SEPARADOR DE ALUMINIO; son una nueva generación de filtros de alta capacidad, son diseñados para usos rudos de filtración no se rompen no se colapsan que están especialmente diseñados como filtros finales de alta eficiencia para procesos críticos, como: procesos farmacéuticos, médicos, aplicaciones para cuartos limpios, industria electrónica, y alimenticia entre otras.

Filtro W Microfibra

HEPA / ULPA TIPO “W”, son una nueva generación de filtros de alta capacidad, que están especialmente diseñados como filtros finales de alta eficiencia para procesos ciritos, como: procesos farmacéuticos, médicos, aplicaciones para cuartos limpios, industria electrónica, y alimenticia entre otras.

Varicel Nanotech

MINIPLEAT NANOTECH, son una nueva generación de filtros V de mini plisado, que están especialmente diseñados para operar en condiciones criticas, son ideales como pre filtros en manejadoras de aire para filtros HEPA, o como filtros finales, también diseñados para operar en sistemas de turbina de alta velocidad; ya que pueden operar en condiciones de humedad elevada y como filtros coalescentes. Su diseño compacto, gran área de filtración y baja caída de presión inicial los convierten en la alternativa idal a los filtros de bolsas y filtros tipo caja ordinarios.